Gustavo Valdés no quedó conforme tras el mitín que tuvo con el ministro de Energía y solicitará la intervención del presidente de la Nación.
«Queremos dialogar con el presidente porque a Corrientes le fue muy mal en la reunión con Aranguren», manifestó el titular del Ejecutivo provincial en diálogo con los medios de comunicación en Casa de Gobierno y agregó que «es
fundamental cualquier tipo de avances en relación a este tema porque Corrientes no tiene reconocimiento de la Nación sobre lo que venimos planteando».
La reunión entre el gobernador y Macri será el próximo 5 de abril en Misiones, y la cuestión energética será uno de los tópicos principales.
Por otro lado, se refirió a las tareas que realiza con los municipios y explicó: “hoy comenzamos el trabajo con los gobiernos de localidades del interior y nos vamos a reunir con algunos intendentes. Otros se encontrarán con funcionarios de Hacienda y buscamos mejorar la situación de cada lugar».
«Ningún municipio de la provincia va a quedar sin apoyo, tenemos que analizar porque algunos recaudan el 10% de lo que gastan, otros algo más, y se genera una disparidad», indicó el mandatario.