El hallazgo se produjo esta tarde, en cercanías a la localidad de Bella Vista, precisamente sobre la Ruta Provincial N° 27. Los investigadores consideran probable que se trate del cadáver de Araceli Navarro, la joven desaparecida en el mes de marzo.
Si bien se confirmó la aparición de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el mencionado lugar de la Provincia de Corrientes, todavía se realizan las tareas de rigor correspondientes que permitirán mayores detalles en las próximas horas.
Por lo que se pudo saber, los profesionales abocados al caso sospechan que los restos pertenecen a Araceli Navarro, la mujer de 30 años desaparecida en Bella Vista semanas atrás.
Cabe señalar que después de la desaparición de Araceli, distintas áreas de la Policía de Corrientes venían realizando intensos trabajos de búsqueda y rastrillaje por la zona, encabezado por la Cria. 2da de Bella Vista y demás dependencias de la Unidad Regional II-Goya, en tanto que desde la capital se sumaron a ésta tarea la División Policía de Alto Riesgo –P.A.R.- y de la División Canes.