Corrientes: ingresó al hospital con un cuchillo en su abdomen pero no quiso delatar a su agresor 

Corrientes

Sucedió en la madrugada de ayer en la localidad de Alvear.

Fuentes policiales informaron , que ayer cerca de las 1.30, un hombre de 40 años-el cual se identificó como Esteban Gaudioso de 40 años- ingresó en recinto policial con un arma blanca alojada en su zona abdominal y el relato de que había sido herido.

El hombre fue llevado inmediatamente hasta el nosocomio local y luego fue derivado hasta el  Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Se le realizó una placa para determinar la profundidad de la lesión y, sobre todo, el daño provocado teniendo en cuenta que el arma cortante se mantuvo en el cuerpo a pesar de las maniobras del hombre para movilizarse con rapidez y pedir ayuda. Afortunadamente para Gaudioso, el informe médico reveló que el cuchillo no logró perforar ningún órgano vital.

Los agentes intentaron en reiteradas ocasiones que el herido brinde datos de su agresor, pero éste se negó a hacerlo, aunque si admitió que fue atacado en el barrio Antena.

Tras las placas los médicos que lo atendieron le extrajeron el puñal. A las pocas horas el paciente fue dado de alta y deberá continuar con un tratamiento ambulatorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: El Litoral