Los operativos de control vehicular que la Policía de la Provincia realiza de manera sorpresiva en diferentes puntos de la ciudad continúan arrojando resultados positivos. En los últimos quince días, hubo 503 personas demoradas y 484 motos fueron secuestradas.
Los operativos de control vehicular que lleva adelante la Policía de Corrientes con los diferentes Grupos Especiales de manera sorpresiva y en distintos puntos de la ciudad, arrojaron resultados positivos en el balance quincenal que se realizó recientemente.
En las últimas dos semanas se secuestraron 484 motos, de las cuales siete fueron recuperadas ya que habían sido denunciadas como robadas. Además, hubo 503 personas demoradas, 15 de ellas continúan detenidas porque tenían pedido de captura de distintos juzgados por tener actuación en diferentes causas.
En este marco, durante el operativo de control e identificación de personas que se realizó este miércoles a la tarde en la jurisdicción de la Comisaría Seccional 1ra en conjunto con la Patrulla Jurisdiccional de los diferentes Grupos Especiales Policía de Alto Riesgo (PAR), la División Infantería y el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) tuvo como resultado veinte personas demoradas y quince vehículos secuestrados por falta de documentación.