Se trata de Karina Núñez, quien había protagonizado un choque durante la jornada del domingo en inmediaciones de Avenida Independencia y Medrano de la capital provincial. Los médicos hicieron lo posible para salvarla, pero no lo lograron.
La mujer estaba internada en el Hospital Escuela, en grave estado, como consecuencia de un siniestro vial entre su automóvil y otro vehículo guiado por un ciudadano misionero.
Durante la madrugada de hoy las autoridades del nosocomio confirmaron el deceso de Núñez, quien sufrió serias lesiones producto de la colisión.
“Esta mañana le notificaron a mi hermano del trágico desenlace de mi cuñada que fue víctima de un accidente fatal ocurrido en Medrano e Independencia. Ellos iban en un Fiat Duna rojo que quedó partido. Mi cuñada terminó muy accidentada mi cuñada, con fractura de clavícula y pelvis, que le ocasionaron daños internos importantes que le llevó al trágico desenlace” relató el cuñado de la mujer.
El otro involucrado es un hombre mayor de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, y según testigos impactó el lateral derecho del auto en el que se desplazaban la víctima y su familia. El sujeto estaba acompañado de su pareja y un menor de edad, quienes resultaron ilesos.
“La carátula cambió. Es un homicidio culposo, y tenemos un testigo que vio cuando el conductor de la camioneta pasó el semáforo en rojo», agregó el cuñado de la señora fallecida.
Asimismo, detalló: “la camioneta no se intentó dar a la fuga, yo quiero aclarar esto. Tenía un armazón de hierro delante de la camioneta que le causó más daños al auto y al cuerpo de mi cuñada”.
Por último, el hombre identificado con el apellido Ríos, remarcó que “en la Comisaría 18 retiró su camioneta y volvió a Misiones, creo que en el hecho circulaba yéndose al Chaco”.