El trágico hecho sucedió recientemente en la localidad de Bella Vista, precisamente en la dependencia policial Segunda, donde un sujeto identificado como Eduardo Portillo estaba detenido por ser el principal sospechoso del femicidio de su novia.
Por lo que se pudo saber, según fuentes policiales, el individuo decidió quitarse la vida en las últimas horas colgándose dentro de su celda.
Cabe mencionar que la investigación del crimen de su pareja, Araceli Navarro, arrojaba cada vez más pruebas en contra de Portillo. La última, por ejemplo, fue la de Luminol -que dio positivo- llevada a cabo por la policía en el auto que el hombre utilizaba como remis.
Eduardo Portillo (53) habría matado a Navarro, para luego enterrarla. Al menos esa hipótesis maneja la justicia. Hasta el momento, el cuerpo de la víctima no aparece.
“Se supo esta mañana, en el cambio de guardia de la Comisaría, cuando los efectivos fueron a controlar a los detenidos. Al llegar a la celda de Portillo encontraron su cuerpo colgado. Estaba alojado allí por la desaparición de su pareja”, manifestó el periodista goyano Juan Cruz Velásquez.
Asimismo, agregó: “los peritos de Goya fueron hasta la casa en la que el hombre habría asesinado a su pareja y realizaron la prueba de luminol para encontrar rastros de sangre. El resultado fue positivo, pero todavía no hallaron a la mujer”.
“Se están haciendo investigaciones por medio de los peritos y el médico forense buscando a la mujer en zonas aledañas a la vivienda” finalizó Velásquez.