El hecho tuvo lugar en la capital provincial durante las primeras horas de hoy, en inmediaciones de calles Leloir y Cabo de Hornos, donde personal del GRIM 5 advirtió la presencia de un sujeto sospechoso. Al revisarlo, descubrieron que portaba un arma blanca y procedieron a demorarlo, pero el individuo se resistió y apuñaló a uno de los policías. Afortunadamente, el uniformado no sufrió heridas de consideración.
Por lo que se pudo saber, las acciones transcurrieron alrededor de las 6, durante una recorrida de rutina que llevaban a cabo los funcionarios policiales por la mencionada zona de la Ciudad de Corrientes.
Al divisar el movimiento de un hombre por las paradas del colectivo, se acercaron para identificarlo y, durante la requisa, hallaron una navaja y una ganzúa. Esto generó que sea demorado, pero el muchacho se resistió al arresto y lanzó una puñalada contra uno de los efectivos.
Posteriormente se supo que el individuo tenía pedido de captura, y ahora quedó a disposición de la justicia.
El violento episodio no pasó a mayores gracias al chaleco antibalas del policía, porque eso fue lo que impidió el corte del cuchillo.