El gobernador, quien participa por estas horas de una reunión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Mendoza, dialogó con los medios de comunicación y brindó detalles relacionados a la actualidad de la provincia y posibles medidas que tomará desde la conducción del Poder Ejecutivo.
«La cuestión no está absolutamente cerrada para el año en curso», dijo el mandatario a Radio Dos y adelantó que en los próximos días darán a conocer el cronograma de pago para los trabajadores públicos.
“La semana pasada, a través de Rivas Piasentini, nosotros detallamos cual es la política salarial para el año, pero tiene comprado en futuro. Vamos a ir mirando. Incorporamos medidas importantes pero vamos a estar observando el impacto del pacto fiscal”, agregó Valdés.
Asimismo, el mandatario remarcó: “siempre priorizamos el pago de los salarios en tiempo y forma, pero además vamos a tratar que haya equilibrio entre lo que gastamos y el salario que pagamos”.
Por otro lado, en lo referido a posibles cambios en el equipo gubernamental, Valdés afirmó: “yo siempre digo que nadie tiene la silla comprada. Vamos a trabajar sobre resultados. Hay que trabajar con seriedad, responsabilidad y compromiso para lograr objetivos”.