Detuvieron a un joven que ingresó armado a una casa

Policiales

Ocurrió en la localidad de Miraflores. Tenía un revólver calibre 22 y tres jóvenes resultaron heridos tras resistirse. Al momento de la aprehensión, tenía un teléfono celular que sustrajo de la casa.

Ayer, Efectivos de la Comisaría Miraflores detuvieron a un joven de 20 años que ingresó a una vivienda armado con un revólver. Tres jóvenes resultaron con lesiones leves tras resistir al supuesto sospechoso.

En la madrugada de este miércoles, policías de la Comisaría Miraflores recibieron el llamado de una joven quien pedía auxilio porque en su casa había ingresado una persona desconocida. Rápidamente una comisión fue hasta allí, en la intersección de las calles Yapeyú y Caranda.

Al ingresar, se encontraron que el propietario de la casa estaba forcejeando con el atacante, quien tenía un arma de fuego. Inmediatamente fue reducido y le secuestraron un revolver calibre 22. En uno de sus bolsillos tenía un cartucho del mismo calibre.

Tras averiguaciones, se supo que esta persona había ingresado a la vivienda cuando se encontraba una mujer junto a sus dos hijas y una vecina. Estas mujeres se defendieron del ataque y resultaron con lesiones leves, fueron atendidas por personal médico.

Momentos después habría llegado el propietario de la vivienda quien se trenzó en lucha con el supuesto sospechoso. En su bolsillo también hallaron un teléfono celular que pertenecía a una de las damnificadas.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Miraflores por la causa “supuesta tentativa de robo con armas”, a disposición de la Fiscalía Penal de Investigación N° 2.