La Policía de la localidad de Las Breñas interceptó esta madrugada a un joven de 16 años que llevaba una garrafa y otras pertenencias de la Escuela N° 195. Otro escapó corriendo.
Cerca de las 2.45, una patrulla circulaba por intersección de avenidas Jones y Sarmiento cuando observaron a dos jóvenes a bordo de una moto. Ambos salían de la vereda de la Escuela N° 195 y el acompañante llevaba en el hombro una garrafa de gas.
Los siguieron hasta que el conductor de la moto perdió el control, en un camino de tierra frente a la empresa Buyati. Salieron a correr pero el acompañante pudo ser aprehendido. Además del secuestro de la garrafa de gas de 10 kilos también se incautó un parlante potenciado, dos cuchillos de cocina y la motocicleta en la que circulaban, de 110 cilindradas.
Minutos después, otra patrulla que acudió alrededor de la Escuela, halló otras dos garrafas, un caloventor, un DVD, 25 vasos de plástico. También elementos de cocina, limpieza y de primeros auxilios. Se realizaron actuaciones de rigor.