Anastasia Marcelo, de 24 años, fue hallada sin vida dentro de su vivienda en la mencionada localidad del interior chaqueño. Su pareja, quien encontró el cuerpo, fue puesto a disposición de la justicia como sospechoso de femicidio.
Paradójicamente la chica apareció muerta ayer, fecha en la que se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, dentro de su vivienda ubicada en Chacra 7.
Por lo que se pudo saber, Anastasia era de El Espinillo y sus restos -en estado de descomposición- fueron encontrados por su pareja.
Cabe mencionar también que, tras la correspondiente autopsia, el cuerpo tendría algunas señales que la justicia consideró irregulares. Por eso pidieron la detención del concubino de la joven, quien ahora está alojado en la comisaría local.
Anastasia estaba desaparecida desde el domingo pasado, pero lo que se creía era un suicidio ahora es investigado como femicidio. Si bien la decisión de detener a la pareja de Anastasia fue del fiscal en turno Hugo Obregón, la investigación pasó por estas horas a la fiscal de Castelli, Raquel Maldonado.