Ocurrió esta madrugada . Personal policial del Gurpo Motorizado dio con los supuestos autores gracias al aporte de imágenes fílmicas. Sustrajeron elementos del interior de un Volkswagen Suran tras romper los cristales.
Esta madrugada personal de la División 911 aprehendió a dos jóvenes y recuperó una cartera. Momentos antes en el barrio Lamadrid habían violentados los vidrios de un automóvil y se llevaron objetos del interior y son atrapados gracias a las imágenes de cámaras de seguridad.
El procedimiento fue realizado a las 06.00 por personal motorizado del Grupo COM, que acudieron a un incidente en el barrio Lamadrid y al entrevistarse con la damnificada dijo que su automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo SURAN, color blanco estaba estacionado fuera de su domicilio. A las 3,30 escuchó que la alarma de su auto sonaba y al salir constató que personas extrañas usando un elemento contundente, golpearon la ventanilla del lado del acompañante y le sustrajeron su cartera de color marrón claro tipo bandolera. Contenía una billetera con tarjeta de débito, documento nacional de Identidad, carnet de conducir, y la suma de $700.
Posteriormente con personal policial verificaron las cámaras de seguridad donde observó como dos personas a bordo de una bicicleta rompen el vidrio y le sustraen la cartera. Fue así que lograron la conducción de dos jóvenes de 15 y 16 años desde calle 25 y 28 del barrio Yapeyu.
El hecho fue denunciado en la Comisaria Primera Sáenz Peña donde la damnificada de 20 años radico la Denuncia iniciándose Actuaciones por Supuesto Robo.