El municipio de Resistencia multó al camión de pescados “Economía Popular”

Sociedad

Esta mañana inspectores de Transporte detectaron un camión de gran porte estacionado en boca calle y fuera del horario establecido. Luego de verificar la unidad, se comprobó que efectuaban venta de productos no autorizados por el municipio.

El camión se encontraba estacionado en boca calle, intersección avenida San Martin y Ameghino con el peligro de ocasionar algún accidente. Los agentes confeccionaron dos multas, una por mal estacionamiento y otra por circular en el microcentro fuera del horario establecido.

La ordenanza municipal- 1570/91- establece que los camiones hasta 3500 tara, pueden operar dentro del micro y macrocentro de 13 a 16 y de 22 a 06 de la mañana. Fuera de este horario se encuentran en infracción.

Teniendo en cuanta que el camión transportaba alimentos para su comercialización se dio intervención a personal de Inspección General y de Bromatología, corroborando la venta de productos sin habilitación municipal.

Inspectores de Bromatología procedieron a decomisar la mercadería, notificando la restitución, previa regularización de la falta cometida.

*Tránsito Prensa.