La Municipalidad de Resistencia concretó un operativo de desmalezamiento, limpieza y erradicación de minibasurales en el barrio San Cayetano a través de las cuadrillas de trabajo de los Centros Comunitarios (CCM) dependientes de la Secretaría de Gobierno. Los trabajos contaron con la colaboración de la Guardia Comunitaria y la oficina de ex combatientes.
Cabe recordar que en los últimos días se intensificado los operativos de limpieza de la Municipalidad de Resistencia, sumando más grupos de cuadrillas de trabajadores y equipamiento para la intervención en los diferentes barrios de la ciudad.
El subsecretario de Regularización y Fiscalización, Gustavo Cicik, solicitó a los vecinos la colaboración “tanto en el mantenimiento y en la limpieza de sus barrios, con el fin de erradicar definitivamente estos focos infecciosos que generar los mini basurales”.
Por su parte, el coordinador de CCM, Gabriel Fitz anticipó que continuaran con estos operativos “que buscan que todos vivamos en una ciudad más limpia”.