El presunto homicida del agente Ojeda se encontró con la madre del fallecido

Policiales

El encuentro se dio en la fiscalía de Sáenz Peña.

Medios de la ciudad termal informaron que todo sucedió en la mañana de ayer, cuando Hugo Gómez, acusado de ser el responsable de la muerte del ex oficial de policía Gastón Ojeda se encontró con la madre de éste y le expresó: «Señora, perdóneme yo no quise matar a su hijo». A lo que la madre (Miriam Silva) le refutó que su perdón no le sirve porque ella ya no tiene más a su hijo.

MARCHA

 

 

Esta tarde, desde las 19, se realizará una marcha pidiendo justicia y mejores sueldos y condiciones de trabajo para los efectivos. A través de la red social facebook Miriam Silva solicitó el acompañamiento de la sociedad saenzpeñense: «Quiero justicia urgente y pelear por los policías sin apoyo; la muerte de mi hijo no tiene que ser en vano. Pido que me acompañen en una marcha. Calle 12 y 1; nunca más un policía muerto en mano de asesinos sueltos» expresó.

Quienes fueron los impulsores de esta manifestación y para sorpresa de muchos fue el MTD Sáenz Peña encabezado por Hugo Molina: «Nos movilizaremos por calle 12 hasta calle 27 para presentar un documento al jefe de zona y que él eleve al gobernador un pedido urgente para que nunca más exista un caso Ojeda» es parte de lo el referente social manifestó también a través de Facebook.

Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2018/03/el-policia-que-fue-asesinado-en-napenay-estaba-desarmado/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones: Diario Termal