Empleado derramó miles de litros de vino de una bodega mendocina

Nacionales

El insólito episodio se registró ayer por la mañana en una bodega ubicada en Mendoza. Un trabajador realizó una mala maniobra con su vehículo de carga y provocó la pérdida de miles de litros de vino.

Por una distracción, una empresa de vinos la pagó caro. Un trabajador del sector de mantenimiento, se descuidó y en un mal movimiento arrancó la válvula para mantener sellado en líquido en los tanques.

Otro empleado pudo captar con su celular el momento donde intentan detener el derrame de vino, pero fue en vano. En pocos segundos se formó una impresionante laguna de alcohol y estiman que fue una pérdida económica muy alta.

El video se viralizó rápidamente y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, trascendió que el alcohol le pertenecía a la bodega Rutini, pero la misma empresa salió a desmentirlo. “Afortunadamente esa no es nuestra bodega y estamos trabajando sin problemas. Saludos”, comunicó. Aún no trascendió el nombre de la compañía ni el destino del operario.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae