Falleció la joven que fue quemada por su pareja en medio de una discusión

Policiales

La víctima tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado. La causa se recaratuló «homicidio agravado», con intervención del doctor Marcelo Néstor Papávero.

Florencia Velázquez, la joven de 23 años que resultó con el 80 por ciento del cuerpo quemado durante una pelea con su pareja, murió este miércoles a la mañana en el Hospital Eva Perón, en Merlo.

La víctima falleció después de estar dos días internada, a causa de la gravedad de las heridas que tenía.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Murillo al 1800, entre Albariños y Azurduy, en Pontevedra, cuando el acusado, Leonel Vladimir Castro, de 20 años, roció con una sustancia inflamable a Velázquez y después le prendió fuego, en presencia del hijo de ambos de 3 años.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando el muchacho le recriminó a su pareja la mala calidad de las empanadas que había cocinado y comenzó una discusión.

En ese marco, la joven fue prendida fuego y rápidamente atinó a apagar las llamas debajo de una canilla del patio de la vivienda, donde el nene estaba jugando.

La causa se recaratuló «homicidio agravado», con intervención del doctor Marcelo Néstor Papávero, fiscal de la Unidad Funcional 4 del departamento judicial de Morón.