Había sustraído bloques de ladrillo desde Puerto Tirol. Utilizó una tumbera y algunos perdigones que impactaron en la puerta trasera de la unidad policial.
Efectivos de la Comisaría Segunda Fontana intervinieron en un episodio donde un joven de 20 años efectuó un disparo con tumbera que impactó en el patrullero. Llevaba bloques de ladrillo en un carro, que fueron sustraídos en la localidad de Puerto Tirol.
En la mañana de este viernes, los agentes policiales de la Segunda Fontana recibieron la novedad sobre un robo en la localidad de Puerto Tirol. Tenían información de que un sujeto había cargado bloques de ladrillos y huía por avenida 25 de mayo.
Se diagramó un operativo hasta que lograron ubicar al sospechoso por la manzana 37 del barrio Independencia. Tras acercarse al carro, el hombre siguió la circulación hasta llegar a la intersección de Formosa y 25 de Mayo. Allí esgrimió una tumbera y efectuó un disparo hacia los agentes que impactó en la puerta trasera derecha. Afortunadamente, no hubo agentes lesionados.
Tras haber agotado la munición, el sujeto tiró la tumbera y escapó hacia el barrio San Pablo. Ingresó a un domicilio y los efectivos igualmente lo detuvieron, conforme las previsiones del artículo 205 del Código Procesal Penal.
Posteriormente, se incautó la tumbera y 100 100 bloques de ladrillo más el carro en cuestión. El Equipo Fiscal Nº 02 dispuso se notifique de aprehensión por las causas “supuesto robo agravado por el uso de arma de fuego, resistencia contra la autoridad, portación ilegitima de arma de fuego y daños contra bienes del estado”.