La familia de Ayelén Ramírez está desesperada ya que su hija desapareció el viernes, luego de ir a visitar a su pareja que está alojado en la Alcaidía de Resistencia. Denuncian que la joven de 20 años envió mensajes a sus familiares, diciendo que «le dieron algo» y que la «Entregaron a San La Muerte».
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaría Cuarta Resistencia, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionado al paradero de la ciudadana Romina Ayelén Ramírez, de 20 años de edad, de 1,60 de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones, cabello lacio color negro. Posee tatuajes en su espalda, cadera y en su pierna derecha a la altura del muslo.
Cualquier novedad sobre esta ciudadana, favor acercarse a la Unidad Policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Cuarta Resistencia al 362-4434117 o al servicio de emergencias 911.
Según Alerta Urbana, la joven fue a visitar a su pareja Gonzalo Emanuel Sen y no apareció. En un momento, la joven habría enviado el siguiente mensaje a una persona:
LE PODES DECIR A MI MAMA QUE EN LA ROPA DE FRANCO HAY PLATA EN LOS PANTALONES LARGO DE JEANS. OREN POR MI NOSE DONDE ESTOY ME ALZARON DE LA ALCAIDIA. ME JUGARON TODO AHORA ESTOY EN EL BAÑO. HICIERON UNA SEXTA ENTREGANDOME AL SAN LA MUERTE. YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS
Luego, a las 02:32, Ayelén Ramírez envió mensajes a través de la Red Social Facebook a una mujer, expresando:
NOSE DONDE ESTOY. ESTOY CON TRES CHICAS MAS, ESTOY PERDIDA NOSE QUE ME DIERON, NOS ESTAN JUGANDO. HAGAN ALGO. SOY AYE NOS TIENEN EN UN BAÑO ME SACARON EL CELULAR.