Goya visitó a Susana Fernández y pidió que reciba atención médica y psicológica

Policiales

Juan Carlos Goya, secretario de Derechos Humanos de la Provincia del Chaco, se acercó en las últimas horas a la Comisaría de la Mujer y compartió algunos momentos con la ex secretaria privada del gobernador Domingo Peppo. La mujer, pareja del ex funcionario Horacio Rey, se encuentra privada de su libertad en dicha dependencia por sospechas de corrupción.

El funcionario visitó a la detenida para constatar su estado de salud, luego de que su abogado pidiera la prisión domiciliaria días atrás.

Goya considera primordial que Fernández reciba atención médica y psicológica para “salvaguardar la vida y el bienestar de la mujer” y explicó que su cuadro está “avalado por el certificado médico de la profesional que la atendía y en vista de que tiene un niño de corta edad”.

«En éste y todos los casos de personas privadas de libertad en que su salud se vea comprometida, desde la Secretaría de Derechos Humanos, se solicita un informe detallado de su situación física y mental del detenido», dijo el funcionario.

También reveló que “Fernández está muy delgada, ya que casi no ingiere alimentos y eso agrava su cuadro clínico”.