En un recorrido por la localidad de Colonias Unidas, los agentes de la comisaria recuperaron un horno eléctrico, una moto guadaña y una garrafa.Hay un detenido.
Anoche, alrededor de las 20 una mujer de 54 años se dirigió a la comisaria y radico una denuncia penal por el robo de varios bienes. Personas extrañas ingresaron a su casa y se llevaron un horno, una motoguadaña y una garrafa.
Al ser informados, los agentes pusieron en marcha sus averiguaciones para tratar de dar con los bienes. Rápidamente pudieron conocer que un sujeto tenía escondido dichos bienes en el Barrio Obrero, se dirigieron al lugar.
Posteriormente, localizaron al sujeto cuando recorrían los barrios. Fue demorado e indico a los efectivos donde había escondido lo sustraído.
Verificaron el lugar indicado por el demorado y hallaron los objetos buscados. Procedieron al secuestro de un horno eléctrico color tipo metálico de tamaño grande y una moto guadaña marca Sthill. El joven de 21 años fue conducido a la unidad.
Finalmente el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en Turno. Luego de las actuaciones pertinentes la denunciante recupero los bienes.