El trágico hecho sucedió en la Villa Rural El Palmar. El operario fue trasladado al Hospital 4 de Junio donde perdió la vida por múltiples golpes y traumatismos.
Ayer, un hombre que desarmaba una torre de antena, cayó desde más de 5 metros luego de que uno de los tramos se desprendiera. El operario fue trasladado de urgencia al nosocomio de Sáenz Peña, pero desafortunadamente pereció en horas de la noche.
El miércoles, alrededor de las 18, la policía de El Tacuruzal asistió de urgencia en un episodio donde una persona cayó desde más de cinco metros de altura.
Según se pudo saber, el dueño de la casa informó que había vendido la antena y, que alrededor de las 18, una empresa que desconoce, se pusieron a desarmarla.
Es así que, uno de los operarios de 27 años, subió para desprender los tramos cuando uno de los elementos se soltó y el hombre cayó desde más de 5 metros de altura.
El joven fue identificado como Inario Godoy, oriundo de La Verde, fue trasladado al hospital 4 de Junio, donde luego se supo que falleció alrededor de las 22. Según el parte médico, presentaba múltiples golpes y traumatismos.