Se trata de un muchacho de 20 años identificado como Claudio Sebastián Segovia, quien desapareció de la superficie del río Paraná en la zona no habilitada de la playa Arazaty. Sus familiares también pidieron colaboración a los pescadores para buscarlo, ya que las fuerzas de seguridad todavía no lo encuentran.
El verano de a poco va llegando a su fin, pero el calor se mantiene y la gente no deja de acercarse a la costa de la Provincia de Corrientes para refrescarse. Esa decisión tomaron Claudio Segovia, su novia, su hermana y sus primos durante la jornada de hoy.
Por lo que se pudo saber, según el relato de su prima Natalia que fue testigo, el joven ingresó al agua junto a su hermana y un primo debajo del puente General Belgrano. Esa zona corresponde a la playa Arazaty, pero no tiene habilitación y es de suma peligrosidad.
De repente, en cuestión de segundos, el chico comenzó a ser llevado por la corriente e inmediatamente desapareció. Los intentos por salvarlo fueron inútiles y hasta el momento su cuerpo continúa desaparecido.