Germán Gonzalo Quenardelle denunció atarves de la red social Facebook que en la anoche del viernes 2 de marzo, la seguridad de un local bailable no,lo dejo entrar por su condición de discapacitado. El conocido boliche «Joaquino»se encuentra ubicado en la esquina de avenida Alverdi y calle Franklin.
«Anoche por primera vez se me sentí discriminado» expreso el joven. El hecho sucedió cuando Germán fue a festejar el cumpleaños de su amigo y “después de estar esperando 20 minutos en la entrada y viendo que ingresaban otras personas se acerca un personal de seguridad y nos dice que el dueño no me dejaba ingresar al local por mi situación”.
“La verdad si tengo una discapacidad y camino con un andador pero no por eso soy una persona diferente, no tengo ni idea quien es el dueño pero no puedo creer que siga habiendo esa clase de gente. Ojalá veas este mensaje y quiero decirte que soy más persona que vos”.
“Hace un rato me llamo el dueño del Boliche Joaquino pidiendome disculpas de lo sucedido anoche, comentandome que no fue la orden de el de no permitirme entrar al local. Reconociendo que fue un error de su nuevo personal de seguridad y que tomara las medidas correspondiente. Como no soy una mala persona acepté sus disculpas para que nunca mas vuelva a pasar lo mismo con nadie. También entiendo que es su trabajo pero nadie me quita el trago amargo de esa noche”, sentenció.