Este es el tercer hijo de la pareja: el primero en llegar fue Thiago, que nació en noviembre de 2012; Mateo, el segundo, en 2015.
«Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices», escribió el rosarino en su cuenta de Instagram poco después de las 10 de la mañana de ayer sábado, junto a una foto en blanco y negro en la que se ve una de las manos del pequeño sujetando uno de los dedos de su padre.
Y más tarde, desde la cuenta de Instagram de Antonela publicaron la primera foto de Ciro en los brazos de su madre y junto a sus dos hermanos y su papá.
El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado.
La primera señal familiar en redes sociales había llegado desde la cuenta de Twitter de Carla Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela, quien a las 7.42 publicó un tuit con la frase «Muy feliz», acompañada de tres corazones.
https://twitter.com/AntoRoccuzzoOk/status/972579429187809282
Ciro se suma a Thiago (de cinco años) y Mateo (de dos años) en la familia Messi. Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.