Luego de tres derrotas consecutivas, For Ever volvió al triunfo

Deportes

El Negro venció por 3 a 0 a Unión de Sunchales y nuevamente generó alegría en sus hinchas luego de una racha negativa que había generado preocupación y malestar. Magno, River y Scriorilli fueron los goleadores de la jornada.

En una tarde de domingo muy calurosa en el Gigante de la Avenida , el equipo de Luis Medero logró cortar la racha adversa de tres derrotas al hilo con un contundente triunfo por 3 a 0 frente a un Unión de Sunchales que se jugaba la clasificación. Diego Magno, Lucas Rivero y Sebastián Scriorilli firmaron los goles de una victoria que realza las ilusiones de todo pueblo albinegro.

Ganar y ganar, no quedaba otra. La única manera de salir de esta situación era ganando. De local y pensando en los play off, los muchachos se soltaron y lograron jugar un partido óptimo para quedarse con los tres puntos. El primer tiempo fue bueno para ambos equipos. Las situaciones de gol se dieron pero faltaba el toque final para abrir el marcador. El negro pudo convertir temprano aunque también pudo haber sufrido algún gol en contra.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el calor hizo lo suyo y desgastó físicamente a los jugadores visitantes. A penas llegaron al final del primer tiempo. El empate, hasta ahí, estaba bien. La sensación térmica del partido, marcaba que el negro podía quedarse con el juego si aprovechaba el cansancio rival. Y así fue.

El segundo tiempo tuvo una clave. Medero movió el Banco y mandó a la cancha a Oscar Gómez. Ese fue el clic, esa fue la diferencia crucial. A partir de allí, los muchachos dominaron todas las líneas y, de tanto insistir, llegaron al primero luego de un centro, con olor a pase, de Walter De Souza para que Magno estirará el pie y embarazara la red. El 1 a 0 ya marcaba justicia.

Con la impronta del amor propio, el negro salió a buscar ampliar el resultado y lo encontró tras un centro de Matías Grandis que Pablo Russo bajó con la cabeza para que Lucas Rivero aprovechara, la mala marca rival, y estableciera el segundo con la cabeza y con mucho suspenso. El 2 a 0 ya daba tranquilidad.

Y por último, cuando moría el partido y se jugaba tiempo recuperado, Oscar Gómez se filtró de contra y habilitó a un Sciorilli que definió primero al cuerpo del portero y en el rebote marcó el tercero, también con suspenso. El 3 a 0 le dio felicidad a los hinchas, que con amor por los colores, se bancaron el calor en la tarde del Gigante de la Avenida.

Fuente: Prensa Chaco For Ever (Guido Polisena – César Fernández).