Se trata de una joven de 24 años que presuntamente pasó la noche con el dueño de casa, esperó a que este se duerma y le robó algunas de sus pertenencias: celulares y $3190 en efectivo. Intervino Personal de la Comisaría Décima.
Una mujer fue detenida en la tarde de ayer, cuando intentó robar varios elementos a un hombre a quien esperó a que se durmiera para poder cometer el ilícito.
El hecho ocurrió cerca de las 18.15, por calle corrientes al 1930 aproximadamente, cuando la policía recibió la información de un presunto robo a una casa.
Momentos después, muy cerca de donde sucedió el ilícito, observaron a una mujer trasladando un microondas por calle corrientes e intersección con calle 12.
Rápidamente, fue demorada en el lugar y manifestó tener 24 años. Luego se solicitaron que exhiba sus pertenencias extrayendo esta de entre sus prendas(01) teléfono celular marca Motorola, modelo moto g5, pantalla táctil, otro teléfono celular marca Nokia, modelo Xperia, pantalla táctil (01) memoria externa y la suma de pesos $3190.
La joven no supo dar argumentos cuando le consultaron el motivo por el cual tenía esos elementos en su poder. En ese sentido, secuestraron los bienes y luego establecieron que pertenecen a un hombre de 37 años.
Más tarde, un hombre llegó y manifestó que la joven demorada estuvo con él y cuando se durmió le habría sacado los bienes en cuestión de su casa.
Finalmente y conforme todo lo sucedido se procedió a la conducción de la joven hacia comisaria Décima junto a los efectos secuestrados, a los fines legales pertinentes. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Tentativa de Hurto.