Jubilado del Paraje «El Quebracho» de Misión Nueva Pompeya denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron una gran cantidad de objetos. Ante el dato del damnificado personal policial realizó un operativo y recuperó los objetos robados que se encontraban escondidos en un descampado entre las malezas.
Es así que alrededor de las 15:00 horas, tras una intensa tarea investigativa pudieron dar con los bienes en un descampado, entre las malezas, cerca del paraje, por lo cual realizaron el formal secuestro de 2 ventiladores de pie, 4 sillas de plástico color rojo, 1 garrafa de gas de 10 kgs, 2 pava eléctricas, 1 horno eléctrico, 1 sillón de metal con tiras de plástico color naranja y blanco, 1 termo para mate, 1 televisor de 21 «, 3 acolchados de diversos tamaños y colores, 1 radiograbador, 1 plancha de ropa, 1 plato playo de vidrio, 6 platos playos de porcelana, 2 pava de metal, 1 olla de cocina, 1 sartén de cocina, cuchara de albañily ropas varias, los cuales se trasladaron a la dependencia policial, para ser restituidos a su dueño.
El hecho fue puesto en conocimiento al Magistrado de turno y se continúan con las investigaciones para dar con el supuesto autor del hecho.