El gobernador de la Provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo realizó declaraciones radiales sobre los allanamientos realizados por la Fiscalia Federal de Resistencia durante la semana pasada.
Domingo Peppo se comunicó vía telefónica con el programa de Julio Wajcman desde Washington (Estados Unidos) refiriéndose por primera vez a lo ocurrido en la provincia, por los hechos de investigación por lavado de activos y evasión fiscal, efectuados durante la noche del jueves y mediodía del viernes.
En primera instancia, ante los rumores de renuncia, Peppo fue tajante al expresar que jamas pensó en dejar su cargo: «Nunca he pensado o pensé renunciar, la responsabilidad con el pueblo del chaco la voy a cumplir hasta el último día. Realmente me sorprendió lo de las cadenas de WhatsApp».
Además, el máximo mandatario chaqueño dejó en claro que él se encuentra tranquilo y que no esta involucrado en nada de esto.
Con respecto a posibles reemplazos respecto a los cargos de Secretario General de la Gobernación y Subsecretario de Comercio y Servicios, Peppo respondió: «Estoy evaluando eso, pero será parte de mis tareas cuando retorne a la provincia, seguramente se harán anuncios al respecto el jueves».