En la jornada de hoy, en el recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel,el Gobernador de la provincia del Chaco Oscar Domingo Peppo dio inicio a las Sesiones Legislativas 2018. El primer mandatario acompañado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Ingnacio Toledo y el vicegobernador Daniel Mateo Capitanich.
El gobernador, Domingo Peppo, junto a la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, inauguró el 50° periodo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura y dirigió su mensaje al pueblo de Chaco sobre los lineamientos políticos del Estado y la actual situación económica y financiera de la provincia.
“Hoy podemos plantear que tenemos una provincia ordenada y recalificada sustancialmente mejor por organismos internacionales”, expresó el mandatario.
«Fue fundamental sostener el empleo como política central, manteniendo el poder adquisitivo de nuestros trabajadores».“Se han incorporado al mercado laboral más de 200 personas con condición de discapacidad, lo cual significa un gran avance en igualdad e inclusión” .