Policía de franco evitó un robo en un local céntrico

Policiales

Un agente fuera de servicio intervino en un hecho de robo y logró detener al delincuente. Recuperaron el dinero de la recaudación del día. 

Ayer a las 20.30, efectivos de la 1° capital y del COM fueron alertados sobre un supuesto robo con arma en un local comercial de venta calzados y prendas vestir, ubicado en el microcentro por calle Ilia. Al llegar notaron que un policía tenía demorado al supuesto autor.

Tras producirse el hecho ilícito el sospechoso fue interceptado por un policía que estaba de franco de servicio, quien trabaja en la unidad 1° capital. Luego de demorarlo arribó lugar en apoyo personal de la División COM y de la 1°, por jurisdicción, quienes colaboraron.

Allí establecieron que el supuesto autor tiene 32 años y en poder del mismo se logró el secuestro de $2.100 pesos, un arma cuchillo tipo cocinero con un ahoja de 10 cm sin cabo, un revolver plateado plástico pequeño (encendedor).

Posteriormente, el detenido fue trasladado al servicio de Sanidad Policial para luego ser llevado a la Comisaría. Por su parte, la víctima fue invitada a realizar la denuncia. Se prosiguen diligencias judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía en turno.