Ocurrió en la localidad de Sáenz Peña. El sujeto fue sorprendido cuando intentaba violentar la motocicleta con una ganzúa. En otro procedimiento, dos jóvenes quedaron detenidos por realizar maniobras peligrosas.
Cerca de la medianoche los agentes realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, identificación de vehículos y personas. Es así que, mientras recorrían la zona céntrica observaron a dos sujetos que realizaban maniobras indebidas en una motocicleta. Los siguieron y los demoraron.
Al solicitarle las documentaciones manifestaron no tenerlas. Por ello procedieron al secuestro del rodado y al traslado de los dos ciudadanos de 20 y 17 años a la comisaria.
Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Faltas.
Más tarde cerca de las 3.30 , los agentes fueron alertados por su base en cercanías de un bar por la calle Belgrano. Allí habría un sujeto con intenciones de llevarse una motocicleta ajena.
Los agentes arribaron al lugar y divisaron un hombre con características similares a las descriptas, lo demoraron y realizaron una palpación superficial de armas sobre sus prendas de vestir notando que este tenía escondida un elemento metálico similar a una ganzúa, y dos cuchillos. Procedieron a la detención y al secuestro de lo hallado.
Finalmente el joven de 25 años fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.