El artefacto pertenece a la E.E.S. N° 144 “Juan Alfredo Martinet” del barrio Monseñor de Carlo de la localidad termal. Un joven lo abandonó cuando vio a la policía de la Comisaría Quinta.
Personal de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña, recuperaron un amplificador de sonido que pertenece a la escuela E.E.S. N° 144 “Juan Alfredo Martinet” del barrio Monseñor de Carlo. Un joven ciclista lo llevaba y terminó abandonándolo en el barrio San Cayetano.
Alrededor de la 8.30 de este martes, los efectivos de la Comisaría Quinta se encontraban patrullando por la Quinta 85 del barrio San Cayetano. Por allí vieron a un ciclista que llevaba un artefacto, pero repentinamente abandonó todo y salió a correr hacia unas malezas donde se perdió de vista.
Posteriormente secuestraron una bicicleta color negro y rojo, sin marca, rodado 20 y Amplificador de sonido marca sound extreme. Tras averiguaciones se estableció que el dispositivo fue sustraído desde la Escuela E.E.S N° 144 «Juan Alfredo Martinet» ubicado en calle 9 entre 2 y 4 del barrio Monseñor De Carlo.
El amplificador de sonido fue devuelto al establecimiento educativo. En tanto, se inició una causa por “supuesto robo”