Sáenz Peña: el intendente Cipolini presentó las nuevas oficinas municipales en la Terminal de Ómnibus

Interior

El jefe comunal de la ciudad termal, Gerardo Cipolini, encabezó el acto este miércoles y habilitó el funcionamiento de las áreas Gestión Municipal e Información Turística para facilitar la realización de trámites a vecinos y visitantes.

Teniendo en cuenta que Sáenz Peña se afianza cada día más como polo turístico en el interior del Chaco y con la finalidad de brindar información sobre los atractivos que posee la ciudad y por otro lado con la intensión de facilitar la realización de trámites y gestiones municipales, el intendente Gerardo Cipolini junto a la subsecretaria de Turismo, Paula Gorobsov; la subsecretaria de Recursos de la Municipalidad, Nora Gauna y demás funcionarios; puso a disposición de la ciudadanía dos nuevas oficinas donde los sáenzpeñenses podrán acceder a información y realizar trámites, en la Terminal de Ómnibus.

“Me es grato poner a disposición de la ciudadanía estás nuevas oficinas que sin dudas serán muy útiles y remarcar que después de la seis capitales del norte grande, Sáenz Peña es la ciudad más importante, con lo cual estamos hablando de una ciudad que crece y se desarrolla en un lugar estratégico en el corazón del Chaco. Aquí ponemos a disposición estás nuevas instalaciones que acercan el Estado Municipal a los saenzpeñenses”, manifestó Cipolini.

Luego de las palabras del Intendente se procedió, junto a los funcionarios presentes, al corte de cintas dejando formalmente inauguradas las nuevas dependencias municipales.

Ambas oficinas cuentan con el equipamiento correspondiente y personal capacitado para la atención a los vecinos que se acerquen a las mismas.

Una de las oficinas es la de Información Turística donde todos los que lleguen a Sáenz Peña podrán encontrar datos sobre los lugares turísticos que posee la ciudad; hospedajes, restaurantes y todos sus atractivos. Esta dependencia atenderá durante los siete días de la semana, incluidos los días feriados, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

En tanto que la segunda oficina es la de Gestión Municipal donde al igual que en el resto de las oficinas de gestión, los vecinos del este de la Termal podrán realizar trámites relacionados al pago de impuestos, deudas, código de gestión online y demás cuestiones tributarias, por el momento no se realizará la renovación de la licencia de conducir en ese lugar. La oficina de Gestión Municipal estará disponible para atención al público en los próximos días.