Un desorden violento y de gran magnitud tuvo lugar en el barrio Evita de Presidencia Roque Sáenz Peña. El mismo dejo como resultado a un efectivo policial herido junto a otras 20 personas. En el lugar Intervinieron el personal del Grupo Motorizado de la ciudad termal. Por el hecho dos jóvenes de 24 y 19 años fueron demorados.
Al tomar conocimiento que se estaba produciendo un desorden en el vía publica de gran magnitud, el personal del Grupo C.O.M y el 911 se dirigieron al lugar, donde procedieron a la detencion de dos sujetos el cual uno de los detenidos mordió en el brazo a un efectivo policial.
Los uniformados fueron alertados del hecho alrededor de las 17:30 horas, informando que en calle 13 entre 38 y 40 del Barrio Evita, se estaba produciendo un desorden de gran magnitud, comisionados al lugar observaron a un grupo de aproximadamente 20 masculinos causando desorden en la vía pública. Por tal motivo los efectivos le solicitaron a estos que detengan su accionar, haciendo caso omiso, continuando la agresión pero hacia el personal Policial.
Ante esta situación, al intentaron demorar a uno de ellos y al intentar ser reducido, es mordido en antebrazo derecho produciéndole lesión al personal policial, tratándose del demorado un joven de 24 años, como así también se procedió a la conducción de otro sujeto de 19 años.
Luego los mismos fueron trasladados hasta Comisaría Segunda a los fines legales estime corresponder.