Fueron sorprendidos caminando con una mochila y recuperaron lo robado.
Tres jóvenes fueron detenidos luego de estar acusados de robar a un comercio, al que ingresaron desde el patio posterior. Cuando sustrajeron los suficiente, la ocultaron en una mochila y se marcharon caminando.
Alrededor de las 00.30, la Policía de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, se dirigió hasta el barrio Ensanche Sur, donde fueron alertados sobre un presunto robo. Posteriormente, confirmaron que personas extrañas habrían saltado el muro de un comercio y robaron mercadería.
Tras averiguaciones y entrevistas, realizaron un operativo en las inmediaciones de donde ocurrió el hurto. Fue así, que minutos después, mientras circulaban por el barrio Oro Blanco, observaron que tres jóvenes iban caminando y llevaban una mochila.
Seguidamente, los demoraron y determinaron que se trataba de dos jovencitas y un joven, todos menores. Desde su poder se incautó una mochila que contenía diversas mercaderías.
Posteriormente, fueron trasladados junto a lo secuestrado, hacia la unidad interviniente donde conforme lo dispuso la magistratura actuante, se realizaron actuaciones por supuesto hurto. Se dio intervención al juzgado del menor y la familia.