Secuestran 36 panes de marihuana en una estación de servicio

Policiales

Ocurrió en la localidad de Quitilipi. Fuerzas policiales de Sáenz Peña y de Resistencia, trabajaron conjuntamente para evitar el ingreso de estupefacientes.


Ayer, luego de una investigación realizada por efectivos policiales de la División Drogas de Sáenz Peña en conjunto con sus pares de Resistencia, se recabó información sobre personas que transportaban sustancias ilegales desde Resistencia, para la redistribución en las ciudades de Sáenz Peña y otras vecinas.

En tal sentido, programaron operativos en distintas localidades, con el fin de identificar los rodados. Cerca de las 19 del jueves, interceptaron en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Shell, ubicada en el acceso a Quitilipi, un automóvil Honda City, guiado por un hombre de 40 años, acompañado de una mujer de 33, y tres menores de edad de 6 y 12 años.

En el mismo operativo, interceptaron una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre de 39 años, acompañado de una mujer de 43, y dos niños de 11 y 9.

De la requisa del rodado se hallaron ocultos, detrás del asiento trasero, 36 formatos rectangulares, que luego de las pruebas de campo arrojaron positivo para marihuana, con un peso de 28,800 kilos.

Se detuvo a los conductores de los rodados y se secuestró la sustancia, los vehículos, teléfonos celulares y documental de interés.