Efectivos de la Comisaria Quinta de Sáenz Peña tras la investigación por un robo, realizaron un allanamiento a un domicilio donde secuestraron varias armas de fuego de fabricación casera.
Mediante orden judicial la policía de la Quinta incautó varias tumberas, cartuchos diferentes calibres como así otros elementos de los que tratan establecer la procedencia. También fue afectado el personal Motorizado del COM dependiente del 911.
Fue luego de una investigación llevada adelante por efectivos de la Quinta por una causa judicial por supuesto Robo con intervención del Fiscal Investigación N° 3 a cargo del doctor Marcelo Soto realizaron Allanamiento en dos viviendas en el Barrio Matadero.
Durante la inspección del primer domicilio secuestraron en carácter impostergable cinco tumberas; un proyectil calibre 22 sin percutar; cinco cartuchos calibre 12, Sin percutar. A solicitud del Fiscal turno dispuso que sea aprehendido el morador de 18 años.
Por otra parte el ayudante Fiscal, solicito el secuestro de un tubo de gas de 10 kg, y un par zapatillas por ser de interés en la causa mención.
Por lo tanto en el último domicilio la diligencia judicial arrojo resultado negativo.