Sucedió en la localidad de Cote Lai. Los efectivos policiales secuestraron partes de animal faenado.Por el hecho hay un detenido y la carne incautada fue incinerada.
El personal de la División Rural, trabajo en conjunto con gente de un Destacamento Rural de Cote Lai de manera que logran secuestrar carne faenada y una persona estaría detenida a disposición de la Fiscalía Investigación Penal N15.
Ayer , viernes alrededor de las 12:30 horas, el personal de la División Rural Metropolitana tomó conocimiento por parte del personal del Destacamento Rural de la Localidad de Cote Lai, que personas desconocidas se encontrarían en un campo sito a tres kilómetro de dicha localidad, los mismo se encontrarían faenando un animal vacuno de su propiedad, por lo que personal del Destacamento en mención solicito colaboración, comisionados al lugar lograron la demora de un ciudadano de 40 años y en su poder secuestraron dos costillar, dos paletas, una pulpa entera más pulpa trozada, menudencias (lengua, corazón, riñón, tripa y chinchulines) los cuales luego de ser examinados por el médico veterinario de esa División fueron incinerado. Asimismo la damnificada radico la denuncia penal por Supuesto Abigeato, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones N° 15, quien dispuso que el sujeto fuera notificado de su aprehensión y que se aloje en la Comisaria Decima Metropolitana.