El hecho ocurrió durante un allanamiento en el Barrio San Antonio de la ciudad de Resistencia. Intervino la Fiscalía N°15. Incautaron un arma de fuego fabricación casera, un correaje de cuero y cartuchos.
En un allanamiento realizado en el Barrio San Antonio por el personal de la Comisaria Quinta y con la intervención de la Fiscalía N°15, secuestraron un arma de fuego fabricación casera (tumbera), un correaje de cuero y diecinueve cartuchos.
Ayer, jueves a horas 10.00 aproximadamente, el personal de la Comisaria Quinta Metropolitana, con intervención del Equipo Fiscal N° 15, realizaron un allanamiento por orden emanada del Juzgado de Garantías N° 01, en un domicilio ubicado en el Barrio San Antonio, donde procedieron al secuestro de (01) Un arma de fuego de fabricación casera compuesto por dos caños galvanizados cubiertos con goma negra; (01) una correa de cuero color marrón; y la cantidad de (19) DIECINUEVE CARTUCHOS CALIBRE 12/70, “PROPÓSITO GENERAL”, todos ellos marca ORBEA, de los cuales (04) cuatro son de color negro; (03) tres de color amarillo; (06) seis de color rojo; (06) seis de color naranja, hallándose además en el interior del inmueble documentaciones.
Todo lo incautado fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente.