Torneo de penales terminó con un feroz enfrentamiento: un muerto

Policiales

Un grupo de personas jugaban un campeonato de penales el domingo en la noche en la colonia El Paraisal, en la zona de El tacuruzal, el que terminó abruptamente con una pelea entre varios participantes, que derivó en la muerte de un joven de 20 años producto de una puñalada.

Poco después de las 22, efectivos policiales de la comisaría El tacuruzal son alertados que en un campeonato de penales que se jugaba en El Paraisal, un joven había sido acuchillado.

Ya en el lugar, los policías establecen que dentro del campo de Hugo Escalante, momentos antes se encontraban un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando un campeonato de penales.

Por razones que se investigan, se originó una pelea entre varios sujetos, entre los que se encontrarían dos vecinos conocidos como Abel Ramos y «Pato» Ramos del paraje El Paraisal.

Según testigos en el lugar, habrían señalado que Abel Ramos acuchilló a Joel Ponce de 20 años domiciliado en el Lote 15 de Pampa Esperanza.

Ponce, fue trasladado al hospital 4 de Junio en Ambulancia desde el puesto de salud de El Palmar, indicándose que el joven llegó sin vida a Sáenz Peña.