Un fuerte temporal con granizo incluido, le provocó heridas a varias personas. Su hermana sufrió quemaduras. El servicio de salud de esa zona quedo colapsado por la cantidad de heridos producto de la tormenta.
Una nena, de 3 años, estaba en el patio de su casa cuando un rayo la alcanzó y la mató en el acto. El trágico hecho sucedió el viernes a la tarde a cinco kilómetros de La Quiaca, en la provincia de Jujuy.
Su hermana, de 9 años, también recibió la descarga eléctrica y fue internada por quemaduras en el Hospital Jorge Uro, de la ciudad fronteriza con Bolivia.
Su hermano, de 7 años, resultó ileso, pero fue trasladado al establecimiento médico para revisarlo, según contó el periodista de El Tribuno, Oscar Aisama, al medio nacional TN.
El hospital de la zona colapsó la tarde de ayer por la cantidad de personas trasladadas con heridas, como consecuencia del temporal.
Decenas de policías, bomberos y médicos debieron trabajar varias horas en medio de la tormenta eléctrica que dejó sin luz a gran parte de la ciudad.