Ocurrió durante dos procedimientos distintos donde secuestraron un arma blanca, herramientas y un secarropa. En tanto, los detenidos se encuentran tras las rejas.
En la madrugada de este viernes, la Policía de la Comisaría Quinta, detuvo a dos sujetos en dos procedimientos: uno ocasionó desorden con un arma blanca, tipo faca, y otro fue sorprendido arrastrando varias herramientas que habría sustraído de una vivienda.
Por el Pasaje Fortín Rivadavia e intersección con Avenida Urquiza, observaron a un sujeto ocasionando desorden y molestando a los transeúntes y al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, pero fue demorado tratándose de un hombre de 32 años.
El sospechoso extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo faca de unos 15 centímetros de hoja, con mango de tela tejida color blanco atada con un cordón de color lila y un Rosario metálico con crucifijo. Seguidamente dieron intervención al médico policial, y Juzgado de Paz. Se prosiguen diligencias.
Siguiendo con las recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por la calle Carlos Boggio, observaron a un muchacho llevando elementos a la arrastra y al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante.
Se trata de un joven de 18 años. Tenía en su poder un Secarropas marca Dream color blanco, herramientas varias, dos pastillas de Frenos para motocicleta marca Criptón y dos accesorios tipo resorte marca Yamaha de los cuales no supo acreditar propiedad.
Posteriormente dieron intervención al médico policial, y Fiscal de Turno. Se prosiguen diligencias a seguir.