En el marco de acciones para elevar la calidad de vida de los vecinos de diferentes barriadas, el intendente Jorge Capitanich se reunió con familias de asentamiento Zampa, con quienes definió una agenda de trabajos múltiples con acciones para mejorar las calles del lugar, así como la red de alumbrado público, desagües, espacios públicos, recolección de residuos y la realización de operativos integrales de limpieza.
La reunión se realizó en el pasaje de la calle 12, en la populosa y creciente barriada de la zona sur de Resistencia. El jefe comunal, quien fue recibido por una treintena de 20 vecinos coordinados por Mariana Gómez, quienes destacaron la presencia del jefe comunal, quien asistió acompañado de los subsecretarios municipales Maximiliano Tononi (Ambiente), Macos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Hernán Knezovich (Inclusión Social).
Uno de los temas centrales se refirió al proceso de normalización de los vecinos que habitan el lugar, así como trabajos del Municipio en el arreglo y perfilado de calles internas, y la posibilidad de enripiar algunas cuadras.
Así mismo, trabajaron sobre un plan de mejoramiento para desagües pluviales y escurrimiento de agua en jornadas de lluvias intensas. Del mismo modo, se coordinó la realización de acciones conjuntas para mejoras en espacios públicos, así como en la red de alumbrado y tratar el tema del agua potable con Sameep.
También se informó que se colocarán contenedores sobre el terraplén, se garantizará la recolección de residuos.
Por último, diagramaron una asistencia y atención sanitaria y social para el comedor que funciona en el lugar, y que recibe a decenas de niños de la barriada.