El intendente Jorge Capitanich supervisó este martes los trabajos que el municipio lleva adelante en el Villa Facundo. En el lugar, el jefe comunal mantuvo una reunión junto a los vecinos con quienes diagramó una serie de nuevas acciones vinculadas al mejoramiento del barrio.
El subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi, explicó que uno de los trabajos principales está vinculado con la optimización de los desagües pluviales y zanjeo. Las obras avanzan a buen ritmo y ya se encuentran en un 80% de su desarrollo.
También se mejoró en el barrio el cronograma y la frecuencia del sistema de recolección de residuos. Además, las cuadrillas municipales contribuyen en el mejoramiento urbano con trabajos de desmalezado, retiro de residuos no convencionales, iluminación pública, enripiado, perfilado y apertura de calles.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini; y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Darío Aguirre (Higiene Urbana).