La diputada nacional de Cambiemos, Aída Ayala, criticó duramente a sus compañeros de Chaco luego de que nadie la respaldara en el marco de la investigación por «Lavado de Activos». Asimismo, afirmó que «ella no necesita que le suelten la mano». Y ¿Leandro Zdero? Escuchá el audio.
La legisladora Aída Beatríz Ayala dialogó con «Radio La Nueva Era» y al ser consultada sobre su imputación por causas de enriquecimiento ilícito, despotricó contra sus colegas de Cambiemos, principalmente a su compañero Leandro Zdero, aunque no mencionó su nombre. «Cambiemos acá en el Chaco está paralizado, no emite ningún juicio, ninguna opinión, están todos asustados. No hay que estar asustados, si somos honestos hay que demostrarlo», sostuvo Ayala.
Al ser consultada sobre si cree que le soltaron la mano, la diputada dijo que «yo no necesito que me suelten la mano, yo soy una representante del pueblo, la gente me votó, he hecho ganar muchas elecciones para el partido y la verdad no esperaba que me agarren la mano, esperaba que emita una opinión pero están escondidos» y añadió: «están escondidos».
«La gente de Resistencia me conoce, saben donde vivo, saben que tengo una casa y un auto, se van a la AFIP o rentas, no sé a donde se pagan todas las cosas, cómo me voy a enriquecer ilícitamente», manifestó Ayala.
«Usted no puede pretender que el partido lo acompañe cuando están asustados. Hay autoridades partidarios y están asustados porque creerán a la Jueza que yo soy jefa de una banda y a mi lo que quieren es detenerme», consideró la ex intendenta de Resistencia.
Fuente: Radio La Nueva Era (Charata) – Radio Provincia del Chaco