Durante la tarde noche de ayer sábado, la diputada nacional Aida Ayala recorrió la peatonal de Resistencia, donde mantuvo charlas y recibió muestras de afecto de parte de los ciudadanos de la capital chaqueña.
“Vine a recorrer la peatonal para hablar con la gente, a contarles la verdad de la situación que estoy atravesando, quiero dejarles en claro que soy la persona honesta que la mayoría eligió votar en las últimas elecciones” comentó la ingeniera Ayala, a lo que agregó que “se me acusa que me enriquecí y que llevo una vida de lujos, por eso mismo estoy repartiendo un folleto donde hay un link para ingresar a ver mi declaración jurada, mi patrimonio más importante es mi familia y mi honestidad” expresó Ayala.
La acompañaron en la caminata su par en la Nación, Alicia Terada, la diputada provincial Carmen Delgado Britto, el diputado provincial Leandro Zdero y los concejales de Vamos Chaco, José Barbetti y Martín Bogado. “Es conmovedor el gran apoyo que recibo, eso me da aún más fuerzas para seguir luchando y demostrando mi inocencia, yo sé que la verdad al final siempre va a triunfar” cerró diciendo la diputada nacional por Cambiemos Chaco.