Esta mañana, efectivos de la Comisaria Tercera Resistencia demoraron a un joven de 28 años y secuestraron una motocicleta Motomel color naranja de 110 cilindradas, la cual habría sido sustraída desde un domicilio ubicado por calle Franklin al 670 aproximadamente. Cuando fue alcanzado, el delincuente lesionó a un agente policial.
Alrededor de las 06:40 horas, los efectivos fueron alertados a través de un llamado de un vecino que informaba que un sujeto llevaba a la rastra una motocicleta que sería propiedad de un vecino. Inmediatamente los efectivos fueron hasta el lugar, observando a un joven que llevaba un rodado al costado y al notar la presencia policial arroja el rodado y se da a la fuga por avenida Las Heras hacia los descendentes, siguiéndolos los efectivos hasta la avenida a la altura N° 475 estimativamente, donde lo demoran.
A pesar de poner fuerte resistencia al ser reducido ocasionando que un efectivos caiga al suelo lesionándose la rodilla izquierda con un corte profundo, siendo trasladado al hospital Perrando para su atención.
En tanto el demorado fue identificado tratándose de un joven de 28 años y notificado en la causa de “Supuesta Tentativa de Hurto, Resistencia y Atentado Contra La Autoridad Y Lesiones”.
Por su parte se procedió al secuestro de la motocicleta MOTOMEL, modelo E-110, color naranja de 110 cilindradas, a fin de lograr dar con su propietario y continuar con las diligencias de rigor.