Tienen 23 y 28 años, fueron detenidos durante un operativo de prevención y secuestraron 4 kilos de cannabis sativa.
En la siesta de ayer, dos muchachos en motocicleta circulaban en contramano y el acompañante cargaba con un bolso entre sus prendas. Cuando notaron la presencia de la Policía, el conductor del rodado de menor porte, hace un giro abrupto e intentó escapar.
El procedimiento sucedió alrededor de las 15.30 horas, los agentes antinarcóticos persiguieron a los sospechosos y en avenida Heras y calle Haití, finalmente pudieron capturar a los dos jóvenes, quienes arrojaron la moto a una zanja junto a los elementos que querían ocultar a la policía.
En presencia de testigo hábil y familiares de uno de los demorados se procedió a retirar el rodado que se encontraba en la zanja y junto a está un bolso de balón color gris oscuro, el cual se observó en su interior 5 formatos rectangulares y una bolsa todos con restos de una sustancia vegetal verde amarronada la cual sometida a análisis químico y pesaje dio resultado a positivo a Marihuana con un pesos de 3.775 gramos. En tanto de la requisa efectuada se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.
Finalmente se dio intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos.