El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves una nueva reunión de gabinete en las oficinas comunales del Domo del Centenario, donde ratificaron las metas de gestión para la ciudad.
En principio analizaron el avance de obras claves como la planta de gestión integral de residuos sólidos urbanos, programa de pavimento urbano y la remodelación integral de la Terminal de Ómnibus.
Otro tema central fue el análisis del plan de pavimentación y ripio que la comuna viene desarrollando en diferentes puntos de la ciudad. “Es necesario acelerar la ejecución de algunas obras para poder cumplir con la meta de las 250 cuadras a construir durante este año y que forman parte del programa de 1.000 cuadras comprometidas para toda la gestión”, dijo el secretario General Codutti.
A su vez abordaron otras cuestiones claves como la limpieza y adecuación de las lagunas de la ciudad, la continuidad del plan de arbolado urbano y además de establecer parámetros para hacer más eficientes los recursos municipales.
Por último analizaron el Plan de Ordenamiento Territorial que se trabaja de manera conjunta con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.